Top Doctors 2018
6046
post-template-default,single,single-post,postid-6046,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Top Doctors 2018

Top Doctors 2018

Tras el reconocimiento recibido por el Dr Ignacio Manrique en 2014 como uno de los 50 médicos mejor valorados dentro de la sanidad privada española y único dentro de la especialidad de pediatría, este año le ha sido concedida una nueva distinción entrando dentro de reducido grupo de médicos españoles considerados como de EXCELENCIA MEDICA.

Esta distinción «reconoce la labor de los especialistas médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar».

Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia, subrayan los impulsores de la iniciativa en un comunicado.

En esta edición, se han recogido un total de 4.500 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados. Los criterios que los profesionales deben tener en cuenta a la hora de votar son la formación y habilidades clínicas, así como la reflexión de a qué médico acudiría o recomendaría a sus amistades o familiares. Además, se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes tras el contacto o visita a los especialistas en donde valoran aspectos como el tiempo, la atención o el cuidado recibido.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.